LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Quién reemplazaría a Churry Cristaldo si Coudet lo deja fuera del equipo por la denuncia de violencia de género?

El delantero, que fue denunciado por violencia de género, está entre los concentrados de Racing para enfrentar a Defensa y Justicia pero el Chacho evalúa sacarlo de los titulares.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero, que fue denunciado por violencia de género, está entre los concentrados de Racing para enfrentar a Defensa y Justicia pero el Chacho evalúa sacarlo de los titulares.

  • Racing - Defensa y Justicia .
  • Estadio: Presidente Perón (Racing).
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Hora de inicio: 21.10: - TV: TNT Sports.
@RacingClub

Estos son los concentrado...

Ver tweet completo

Racing buscará el viernes un triunfo que le permita subir a la punta de la Superliga cuando reciba a Defensa y Justicia en un partido válido por la decimoquinta fecha del torneo argentino, que será el último como local para el entrenador Eduardo Coudet.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Racing empató 3 a 3 frente a Talleres en Córdoba y Coudet no podrá contra con el mediocampista Marcelo Díaz, quien se lesionó en ese partido y sería reemplazado por Mauricio Martínez mientras que el técnico sorprendió en el ensayo de fútbol al efectuar una variante en la zona de ataque.

En la citada práctica futbolística Coudet dispuso que Nicolás Reniero no forme parte del once titular y en su lugar colocó a Jonatan Cristaldo, quien convirtió el gol del empate ante el elenco cordobés y sería el acompañante de Lisandro López.

Sin embargo la peor noticia explotó en los medios este jueves sobre el delantero: fue denunciado por su pareja y madre de sus dos hijos por violencia de género. Fue advertido sobre una orden de restricción y además llamado a declarar la semana entrante. 

@RacingFeminista

Para ello, estamos trabaj...

Ver tweet completo

Desde Racing no tomaron ninguna medida -todavía- al respecto, despertando fuertes críticas. Por lógica el jugador no solo debería ser dado de baja de la convocatoria sino que además debería ser apartado del plantel. Coudet lo está pensando e incluyó en la nómina al juvenil Iván Maggi.

También te puede interesar: Video: la prueba que presentó la mujer de Jonatan Cristaldo para denunciarlo por violencia de género

Nico Reniero jugaría en lugar de Cristaldo en el caso de que el Chacho finalmente cambie los planes que tenía hasta este mismo jueves por la mañana. 

El posible equipo para enfrentar al Halcón es éste: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Donatti, Mena; Martínez; Montoya, Zaracho, Rojas; Licha López y Reniero en lugar de Cristaldo.

Completan la lista: García, Soto, Orban, Barbona, Andrada, Reniero, Cvitanich y Maggi. 

TAGS: Racing

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com