Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Dic / 2019

Fin del misterio: se filtró la nueva camiseta de Boca para el 2020

El club cambiará la marca que lo auspicia luego de más de dos décadas y compartirá la empresa con River Plate. Sin embargo, la misma llegará para el comienzo de año y ya se dio a conocer la primera imagen

SIGUENOS EN:

Google News
La nueva camiseta de Boca para la temporada 2020. Foto: Twitter
La nueva camiseta de Boca para la temporada 2020. Foto: Twitter

En medio de un clima político tenso, de una disputa fuerte entre los dirigentes y de un futuro incierto para el entrenador y los jugadores, en Boca llegó una nueva preocupación y tiene que ver con la filtración de la nueva camiseta oficial que el club utilizará a partir de 2020 y que tendrá un nuevo diseñador, a partir de un acuerdo que se termino de cerrar en los meses de junio y julio de 2019.

Luego de más de 20 años con Nike, el "Xeneize" retoma su relación con Adidas, en una decisión que generó todo tipo de comentarios, y compartirá el main sponsor con River Plate, eterno rival e identificado históricamente con la marca de las tres tiras alemana.

La camiseta de Boca estará disponible a partir de 2020, luego de que no se lograra un acuerdo de continuidad con la empresa norteamericana y ya empezaron a llegar las primeras para poner a la venta lo antes posible, además de la campaña lanzamiento que tienen preparada. Por eso, la foto que empezó a circular es la veradera, aunque no se llegó a ver del todo.

A través de Twitter, se ve que los colores del club se sotienen bastante parecido del modelo actual de Nike, pero agrega algunos detalles. El logo de Adidas pasa a ser amarillo, al igual que las tres tiras que van desde el cuello y recorren todas las mangas. Además, el cuello será en V y el escudo contará con un total de 50 estrellas.

Boca Juniors - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News