Por: Elecciones en Boca • Futbolargentino.com

Riquelme reveló que habló con Carlos Tévez y Paolo Guerrero

El candidato a vicepresidente de Boca se refirió a los dos jugadores puntuales para el 2020 y dejó en claro que mantuvo el diálogo con ambos.

Juan Román Riquelme habló de la continuidad de Carlos Tévez en Boca. Foto: Twitter
Juan Román Riquelme habló de la continuidad de Carlos Tévez en Boca. Foto: Twitter

El candidato a vicepresidente de Boca se refirió a los dos jugadores puntuales para el 2020 y dejó en claro que mantuvo el diálogo con ambos.

Juan Román Riquelme habló previo al acto donde cerró la campaña la agrupación "Identidad Xeneize", en donde él se presenta como vicepresidente segundo de la lista que comparte con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, y se refirió a dos nombres puntuales que tienen en vilo al mundo Boca: Paolo Guerrero, el que puede llegar, y Carlos Tévez, el que se puede ir.

Primero se refirió a la situación del peruano, en donde aclaró una situación clave. En un principio se afirmó que el ídolo ya lo tenía apalabrado, pero afirmó que no fue así. "Él me llamó a mí para jugar un partido a beneficio. Después le pregunté si le gustaba jugar en nuestro club y dijo que sí, eso fue todo lo que hablé con él", afirmó sobre el delantero, al que calificó como "uno de los mejores "9" de Sudamérica".

@TNTSportsLA

#RiquelmeEnTNTSports | Ju...

Ver tweet completo

Por otro lado, habló sobre el tema de Carlos Tévez, en un día donde llegaron elogios desde ambos costados, pensando en un futuro juntos más allá del vínculo que se termina al "Apache" en diciembre. "Primero tenemos que cuidar a los jugadores que nos han dado muchas alegrías. Los hinchas le tenemos muchísimo cariños. El lunes me sentaré con él", comenzó y luego sorprendió,

"Yo ya hablé con él, es el único jugador con el que hablé. Hay que tratarlo con cariño y deseo que Carlitos recupere la alegría de jugar a la pelota, no al fútbol. Que recupere la alegría de chiquito y creo que si recupera eso, tiene mucho para darnos", reveló Riquelme, que en la misma sintonía agregó: "Le dije que si ganaba el domingo, el lunes nos juntaremos, lo miraré a la cara y veré si somos capaces de ayudarlo a que recupere la alegría".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com