Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Carlos Tevez confirmó que quiere seguir en Boca, le agradeció a Riquelme "por todo" y otras frases

El Apache se sacó el cassette y habló de todo por primera vez. Dejó varias frases interesantes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Apache se sacó el cassette y habló de todo por primera vez. Dejó varias frases interesantes.

Luego de que Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo por la lista opositora "Identidad Xeneize" hablara sobre el deseo de continuidad de Carlos Tevez en Boca, el "Apache" respondió. 

"Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo tuve como compañero y me hizo entender lo que es el mundo Boca. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo. Pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo del club", expresó Tevez en diálogo con ESPN.

Tevez aclaró que no se iba a meter en política, pero al mismo tiempo le agradeció al actual presidente de Boca, Daniel Angelici, por que lo hizo regresar al club.

"Soy un agradecido a Daniel, y no puedo hablar en este momento por respeto a la gente de Boca", afirmó Tevez haciéndose a un lado en la disputa preelectoral entre Angelici y Riquelme.

El 10 de Boca afirmó que quiere "seguir jugando" y continuar su carrera en Boca, porque "quiero retirarme" en el club, y en ese sentido señaló que "no hay nada que me motive".

"No me vengan a retirar, quiero seguir jugando. No me mueve nada más que no sea Boca. Quiero seguir en Boca hasta de utilero. Si me llama (Nicolás) Burdisso o Román, yo voy a estar", sentenció el delantero auriazul.

Al hablar de su partida de Boca, para continuar en el fútbol de China, Tevez explicó que sintió "una gran frustración" haber perdido la semifinal ante Independiente del Valle de Ecuador en la Bombonera, y hasta pensó en "no jugar más".

"Sentía que era mi momento. Estaba muy bien. El torneo era dentro de todo accesible. Pero no quería seguir. Cuando volví le ganamos a todos, con el 4-2 a River incluso. Estábamos bien, pero a la vez estaba vacío", enfatizó.

En ese sentido dijo que no haber podido ganar la Copa Libertadores 2016 "fue una gran frustración", y comentó que su viaje a China "no fue por plata".

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com