Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 05 / Dic / 2019

La condición de Ameal a Tévez pensando en su futuro en Boca

El candidato a presidente se refirió a las ganas del jugador de continuar en el club, pero manifestó que habrá que revisar varias cuestiones, principalmente, el contrato.

SIGUENOS EN:

Google News
Jorge Amor Ameal habló de la continuidad de Tévez en Boca. Foto: Twitter
Jorge Amor Ameal habló de la continuidad de Tévez en Boca. Foto: Twitter

Jorge Amor Ameal se presentó en televisión a horas del cierre de campaña de su agrupación junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, y tocó uno de los temas de la semana, que tiene que ver con Carlos Tévez. El primero en hablar del tema fue el candidato a vicepresidente que bancó al "Apache", y luego este le devolvió el elogio, agregando que le gustaría continuar en el club.

En este mismo camino, el candidato a máximo mandatario de Boca remarcó que hay algunas cuestiones que se tienen que tener en cuenta al respecto y una de las principales es sobre la economía del club. Por eso, se evaluará el vínculo con el club que se termina en diciembre y tendrá que ser renovado, aunque las condiciones aparecen firmes en cuanto al valor.

“Si él quiere mantenerse en el club tendremos que ver el cómo, estoy de acuerdo con lo que dijo Riquelme. Tenemos que asumir y ver los contratos, nadie conoce el de Tevez. Estas cosas se resuelven dependiendo el contexto económico, nosotros no queremos complicar las cosas en Boca”, afirmó Ameal en una entrevista con TyC Sports.

Por otro lado, se refirió a la participación de la figura de Juan Román Riquelme,  junto a otros como Jorge Bermúdez y Sebastián Battaglia, pero sorprendió cuando se refirió a la posibilidad de que Bianchi esté cerca de las decisiones: “Tenemos un aprecio muy particular. Carlos va a estar muy cerca nuestro”.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News