Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Dic / 2019

Diego Maradona criticó a Juan Román Riquelme: "Se vendió al mejor postor"

El entrenador de Gimnasia e hincha de Boca volvió a criticar la alianza del ídolo con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, y remarcó que el candidato a presidente es el "peor de la historia del club".

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Maradona contra Juan Román Riquelme y la agrupación de Boca. Foto: Twitter
Diego Maradona contra Juan Román Riquelme y la agrupación de Boca. Foto: Twitter

Diego Armando Maradona volvió a dejar en claro su pensamiento sobre el futuro de Boca, pero lejos de elegir un bando entre José Berladi y Christian Gribaudo, se mostró muy crítico con el sector al que decidió sumarse Juan Román Riquelme, y dejó en claro que la relación entre ellos sigue rota luego de varios años de separación, tras la renuncia a la Selección Argentina en 2009.

Tras un primer mensaje en redes sociales en donde habló de la plata que le habrían puesto al máximo ídolo xeneize para elegir a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, el actual entrenador de Gimnasia volvió a ser muy duro a través de su cuenta de Instagram a dos días de las elecciones en el club. 

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic", expresó Maradona sobre Román y Pergolini.

"¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario", sentenció el Diego en sus redes.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News