Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 07 / Dic / 2019

El espectacular recibimiento a Mascherano en Estudiantes

El "Jefecito" se vistió por primera vez con los colores del club platense en UNO y lo hizo ante una multitud que le agradeció y que se ilusiona por un 2020 lleno de éxitos.

SIGUENOS EN:

Google News
Javier Mascherano fue presentado como jugador de Estudiantes. Foto: Twitter
Javier Mascherano fue presentado como jugador de Estudiantes. Foto: Twitter

Finalmente, se cumplió un nuevo día de festejos en Estudiantes de La Plata y su estadio nuevo en 1 y 57, cuando se dio la presentación de Javier Mascherano. Tan esperada desde que se confirmó su llegada, el club decdó adelantarla para que sea con una multitud que no falló y el jugador sintió el apoyo de la gente, a la que le regaló muchas palabras de agradecimiento desde el campo de juego.

"Gracias a todos por recibirme de esta manera sin tener una historia en el club, recibirme de esta manera es una de las cosas más lindas que me pasó en mi carrera", comenzó el "Jefecito" su discurso, pero ya se puso a pensar en cómo será su devolución. "Va a ser muy difícil devolverle estas muestras de afecto. Lo único que puedo decirles es que lo voy a hacer como lo hice toda mi vida, con mucho sacrificio".

"Es abrumador poder encontrarse con gente tan importante en el club, que me venga a dar esta muestra de cariño, y un poquito de lo que me fueron contando en este tiempo, lo pude ver hoy, con gente muy sencilla y muy normal", agregó Mascherano, que compartió el momento con su DT, Gabriel Milito, sus compañeros Andújar, Schunke y "Gata" Fernández, el presidente Juan Sebastian Verón y otras glorias de Estudiantes.

"Vine para quedarme", dijo sin dudas cuando la "Bruja" lo chicaneó para sacarle una respuesta. Más tarde, en charla con los medios y luego de regalar pelotas autografiadas, agregó. "Es abrumador, no esperaba esta muestra de cariño. Ojalá pueda estar a la altura de la historia y de su gente, principalmente", destacó Masche que remarcó que siente un "vínculo" con el club por la entrega y la garra, pero que a él lo trajero "para jugar".

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News