Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 30 / Nov / 2019

Estudiantes igualó ante Atlético Tucumán en la inauguración de su nuevo estadio

El "Pincha" vivió una fiesta con el primer cruce ofcial en el Hrschi y lograba el triunfo con gol de Ángel González, pero Ortíz arruinó la fiesta a falta de 15 minutos.

SIGUENOS EN:

Google News
Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1. Foto: Twitter
Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1. Foto: Twitter

Con un recibimiento espectacular a estadio completo, Estudiante salió al campo del nuevo Jorge Luis Hirschi luego de más de 14 años de espera y lo hizo en una tarde inmejorable para tratar de recuperar el camino del triunfo y meterse en la pelea en lo alte del torneo. Si bien todo se encaminaba para una jornada redonada, Atlético Tucumán no quiso ser parte del decorado y se llevó un trabajoso empate.

El nuevo terreno que cobmina césped natural con sintético ayudo al "Pincha" en el desarrollo del juego, que contó con las mayores aproximacones pero nunca logró ser profundo para abrir el juego en la primera mitad. Sin embargo, en la primera que fue profundo en el segundo tiempo, encontró el gol en los pies de Ángel González, que capturó un rebote e hizo historia en el club.

Sin embargo, a falta de 15 minutos, Atlético Tucumán tuvo una segunda aproximación en todo el partido gracias a un corner que ejecutó Rojas y que Ortíz anticipó en el primer palo para el 1 a 1 que terminó siendo el resultado final, más allá de la insistencia de los locales por llegar al área de Luchetti, aunque falló en las definiciones.

Con este empate, el "Decano" suma 24 unidades, mientras que los de La Plata se estancaron en 23 unidades, quedando lejos de los líderes y con chances de perder el cupo de copas internacionales que actualmente ocupan.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News