Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Dic / 2019

Maradona confirmó que seguirá en Gimnasia: "Hay Diego 2020"

El entrenador del "Lobo" saltó al campo de juego para la última fecha como local y la restante antes del parate, donde se vienen unas semanas de definición. Aún así, dejó en claro que estará el año que viene.

Diego Armando Maradona confirmó que se queda en Gimnasia para el 2020. Foto: EFE
Diego Armando Maradona confirmó que se queda en Gimnasia para el 2020. Foto: EFE

Diego Maradona volvió al Bosque para el partido despedida del 2019 y volvió a recibir el cariño de siempre, mientras que él volvió a dejar una imágen que dio que hablar. No sólo entró de la mano de su nieto Benjamin y se puso a saltar ante el cantito contrs los ingleses, sino que cambió su gorra una vez más y entró con una que decía la leyenda: "Pellegrino Presdiente", en relación a las elecciones.

Más allá de su expresión política, el "10" habló en la previa con el cronista de la transmisión oficial y dejó una noticia que dio que hablar, pero primero hizo referencia al cariño de los hinhcas. "He registrado esto. Yo le doy a Gimnasia el alma y ellos me dan el alma adentro de la cancha", sentenció.

Despúes habló sobre la política pero ilusiona a los hinchas con su futuro y la lucha por el descenso que tendrá que afrontar en el cierre de la temporada. "Es un poco que los chicos crean mucho más pero ya tenemos preparada la pretemporada, el Bosque se puede quedar tranquilismo. Hay Diego 2020", sentenció Maradona confirmando su continuidad.

Gimnasia luchará mano a mano por la permanencia en la Superliga y la llegada de Diego levantó a un equipo que parecía estar condenado. Además, espera poder hacer un buen mercado de pases en el verano para sumar jugadores en puestos clave y tratar de competir hasta el final.

Superliga - Futbolargentino.com