Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Dic / 2019

Diego, Claudia, Dalma y Gianinna: la foto que une a los Maradona

La hija menor del matrimonio presentó su colección de joyas y logró juntar a sus padres que están en un momento judicial tenso, pero pudo vivir un momento único.

Los Maradona juntos en un evento de Gianinna Maradona. Foto: Instagram
Los Maradona juntos en un evento de Gianinna Maradona. Foto: Instagram

Lejos de las peleas en el último tiempo pero con una causa y denuncias cruzadas por algunas pertenencias, Diego Armando  Maradona y Claudia Villafañe se distanciaron de manera definitiva y en el medio quedaron las hijas de ambos, que han tenido gestos a favor y en contra de los dos, pero siempre cuestionando el entorno que rodea a su padre, actualmente entrenador de Gimnasia de La Plata.

Sin embargo, este sábado por la noche todos se soprendieron con una foto que publicó Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram. Presentando parte de su colección de accesorios para la marca Delapaz, la menor de las chicas subió la impagen junto a Diego, Claudia, su hermana Dalma y su hijo Benjamin, y dejó un mensaje en su red social.

"SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! GRACIAS! LOS AMO!", expresó la diseñadora, que también agradeció por el momento a su Tarti Malhasian. "Me diste la sorpresa más linda del mundo! GRACIAS amiga de mi alma! (Falta ROMA - la hija de Dalma - para decirles que ellos son mi vida entera)".

"¡Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!", agregó en una de las historias de Instagram, donde se vivió un gran momento en familia en el local de Acassuso, donde además Dalma se presentó en el escenario y la familia estuvo acompañada de algunos amigos como la leona Noel Barrionuevo y el entrenador argentino de básquet, Sergio Hernández.

Redes Sociales - Futbolargentino.com