Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 07 / Dic / 2019

Gribaudo junto a Maradona en la previa de las elecciones en Boca

El candidato a presidente por el oficialismo visitó al crack mundial y le llevó su camiseta y carnet de Boca, a un día de que se den los comicios en el club.

SIGUENOS EN:

Google News
Christian Grbaudo y Diego Maradona juntos en la previa de las elecciones. Foto: Twitter
Christian Grbaudo y Diego Maradona juntos en la previa de las elecciones. Foto: Twitter

En una semana caliente por las disputas entre los tres candidatos a quedarse con el sillón de Daniel Angelici, Diego Maradona no se quiso quedar afuera y su palabra, que siempre es bien recibida por los hinchas, fue en contra de Juan Román Riquelme, principalmente, pero también le apunto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, todos los integrantes de la lista que se perfila como candidata.

Tras varias críticas y nunca haber elegido un bando, la noticia sorprendió a todos cuando Christian Gribaudo publico una foto en la que escribió: "D10S es de Boca". Ahí estaba junto al campeón del mundo en México 1986 con el carnte de socio en la mano y una sonrisa de los dos, dejando en claro que tienen una buena relación fuera del ámbito político, donde sus diferencias son claras.

Minutos más tarde, el que subió un mensaje a su cuenta de Instagram fue el promio Maradona, donde dejó un mensaje para todos sus seguidores. "Hoy recibí la visita de Christian Gribaudo, y me contó su proyecto futbolístico y sus ideas para el Boca que se viene", manifestó y lo cerró con #Gribaudo2019, cerrando la campaña del ex secretario general de Daniel Angelici.

A un día de las elecciones, la agrupación que busca continuar por la misma senda de los últimos ocho años, sacó su último as bajo la manga, terminando de dividir a los socios de Boca, que quedan en el medio pero el peso de la vuelta de Juan Román Riquelme puede más para los corazones que las palabras del Diego.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News