Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 07 / Dic / 2019

Gribaudo contra Ameal: "Se esconde en los pantalones de Riquelme"

El candidato a presidente por el oficialismo habló después del cierre de su campaña y criticó con dureza a sus máximos rivales del próximo domingo 8 de diciembre.

Christian Gribaudo criticó a Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal. Foto: Twitter
Christian Gribaudo criticó a Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal. Foto: Twitter

Christian Gribaudo volvió a presentarse públicamente en lo que fue una de las últimas apariciones antes de las elecciones y volvió a disparar con munición gruesa ante Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, aunque su principal apuntado fue el rival en la presidencia. Aún así, se refirió a algunas de las chicanas del ídolo, en especial las que tuvieron que ver con su fanatismo.

Nunca me imaginé que tuviera que explicar si uno es hincha de otro club. Me río, mi familia se ríe, mis amigos… Son chicanas que tuvimos bastantes. Son las ganas de desprestigiar al otro”, expresó el candidato oficialista en las elecciones, que además se refirió a la figura de Román como carta para ganar a votación. “Yo no busqué contar con un ídolo para una gestión, quiero que los ídolos estén cerca del club”.

Por otro lado, habló de la gestión de Ameal. "187 millones de pesos dejó el señor en el club. Miente, deja papeles que no los puede constatar con nosotros porque miente. Todos aportaron algo al club salvo uno, que solo aportó deudas. Y ahora aportó el antagonismo entre los hinchas de Boca. Tenemos que terminar la desunión”.

Ameal se esconde en los pantalones de Riquelme y Riquelme es un ídolo que eligió estar con el peor presidente en la historia de Boca. No le conviene a él meterse en la campaña de chicanas, me lo imaginaba por encima de todo. Sigue siendo mi ídolo, eso no se mancha y seguramente lo voy a llamar”. Y se preguntó: “Si Ameal vuelve a fundir el club, ¿a quién va a contratar Riquelme?”.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com