Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

Las mejores imágenes de la fiesta de River por el 9 de diciembre

El "Millonario" celebró la victoria de Madrid ante Boca y la obtención de su cuarta Copa Libertadores en un Monumental repleto

Así se vivió la fiesta del 9 de diciembre en el Monumental. Foto: EFE
Así se vivió la fiesta del 9 de diciembre en el Monumental. Foto: EFE

River perdió ante San Lorenzo y el equipo se quedó con un sabor amargo para festejar de la mejor manera el primer aniversario de la conquista de la Copa Libertadores y la final más importante de la historia del club y de los Superclásicos. Sin embargo, los hinchas vivieron su momento de alegría en un evento que contó con muchos detalles y que se extendió durante casi una hora a partir del pitazo final de Patricio Loustau.

En ese momento, corrió el cronómetro hacia atrás y cuando llegó a cero, explotó la pirotécnia se mostró un video alusivo a la final donde apareció el "Pity" Martínez, que también ingresó junto al plantel y luego se vivió el ingreso de Choque Urbano, entonando alguno de los temas de cancha más cantados con los hinchas, pero en especial con "Que quiere la chola", que se volvió un grito anti Boca de todos.

En continuación, se hizo un maping sobre el campo de juego, donde se reflejó una película de la Copa Libertadores y se terminó con un discurso de Marcelo Gallardo, acompañado por Leo Ponzio y Rodolfo D'Onofrio. Para el final, quedó la presencia de Turf cantando la versión riverplatense de "Pasos al costado" y un cierre con fuegos artificiales.

 

La Copa Eterna - Futbolargentino.com