Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Dic / 2019

La esposa de Darío Benedetto se cruzó con un hincha de River por la final en Madrid

Desde Francia Noelia Pons hizo una publicación en su Instagram por el Día del Hincha de Boca y terminó discutiendo con un hincha Millonario. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Desde Francia, Noelia Pons, la esposa de Dario Benedetto, realizó una publicación en Instagram para saludar a todos los Xeneizes en el Día del Hincha de Boca. Al instante de haber subido la publicación, una cuenta que sube contenido sobre la actualidad de River le dejó un comentario negativo haciendo alusión a la final de Madrid y ella no dudó en responderle.

"Feliz día a todos los hinchas de Boca!!! Feliz día para mi!!! Esta pasión no tiene explicación, solo se puede sentir. Frío, calor, de día, de noche, en La Bombonera, en ciudades que no conocía, acompañada o sola!!! Tengo un millón de anécdotas que hablan de mi amor por Boca, desde caminar sola de noche 30 cuadras para volver a un hotel porque no había taxi después de un partido, hasta ponerme a llorar porque no lo pasaban en la tele en Mexico y no tenía cómo verlo... Este amor no tiene condición, y vivirlo con mi familia no tiene comparación! Gracias pa por hacerme hincha de Boca, gracias mi amor Pipa Benedetto por haberme hecho la persona más feliz del mundo viéndote salir a la cancha con esos colores! Gracias a mi abuela, a mi prima y mi hermano por los momentos vividos! Gracias a mis hijos que aunque no pudieron elegir son de Boca. GRACIAS BOCA POR SER EL ÚNICO GRANDE! (Sepan entender, tengo abstinencia de Bombonera)", escribió Noelia Pons, la mujer del Pipa, en Instagram en el Día del Hincha de Boca.

A lo que una cuenta le respondió: "¿En Madrid tuviste frío o calor?".

La esposa de Benedetto contraatacó rápidamente y lanzó: "Calor! Los hinchas de Boca cantamos gritamos y saltamos todo el partido! No como Riber que canta cuando gana! Vos fuiste? Viste cómo la hinchada parecía una foto hasta que hicieron el 2 gol? Tenían un miedo! La de Boca siguió cantando incluso después del tercero, somos diferentes!!!"

Redacción deportes - Futbolargentino.com