Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Dic / 2019

Paredes: "Prefiero volver a Boca y ganar la Libertadores que una Champions con PSG"

El volante argentino largó una confesión sobre su futuro y dejó en claro que tiene el deseo de volver a Argentina cuando aún se sienta vigente.

Leandro Paredes habló de su sueño de volver a Boca. Foto: Twitter Leandro Paredes
Leandro Paredes habló de su sueño de volver a Boca. Foto: Twitter Leandro Paredes

Leandro Paredes se fue de Boca hacia Roma cuando tenía mucho futuro por delante y había surgido como una de las grandes promesas en el mediocampo en un tiempo en el que Juan Rompan Riquelme empezaba a dejar su lugar. Sin embargo, la ambición del viaje a Europa lo llevó a mudarse a Italia, luego pasó por Rusia y ahora se consolida con la camiseta de PSG y en la Selección.

Sin embargo, la sensación de volver a La Bombonera y vestirse con el club de sus amores le sigue tirando pese a estar en uno de los clubes más poderosos del mundo. Con varios años de carrera por delante (tiene 25), tiene claro que su objetivo es regresar al país e ir por la gloria en el "Xeneize".

"Lo conté muchas veces, no quiero volver a Boca para retirarme. Me queda mucho tiempo en Europa pero quiero volver al club y estar vigente, no de muy grande. Siempre lo sigo. Ahora si bien en lo institucional Boca estuvo muy bien, en lo futbolístico no le fue tan así. Espero que con la nueva gestión le vaya mejor", expresó en ESPN Redes, y después disparó una frase que dio vuelta el mundo.

"Prefiero volver a Boca y ganar la Copa Libertadores, que ganar la Champions con el PSG y que me den el Balón de Oro", sentenció Paredes, en unas palabras que no van a caer del todo bien en París, teniendo en cuenta que el gran objetivo de su actual equipos es levantar la "Orejona" por primera vez en su historia.

Fútbol de Francia - Futbolargentino.com

Noticias de Selección