Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 29 / Dic / 2019

Chacho Coudet incluyó a Lucas Pratto entre los futbolistas pedidos para reforzar su Inter de Porto Alegre

Tags: River Plate

El delantero de River está entre los apuntados en la misma lista que integra Nacho Fernández.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lucas Pratto ya entrena para el 2020. El jugador Millonario empezó la pretemporada solo en vísperas de Navidad para cuando River vuelva a los entrenamientos el delantero se encuentre "a la par de sus compañeros". Así lo expresó tras la final de la Copa Argentina. 

En lo físico, el jugador sufrió varias lesiones que lo alejaron de su mejor versión futbolística y quedó marcado por un error muy grave que cometió en la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo.

Aún así Marcelo Gallardo lo quiere a su disposición y al parecer también Eduardo Coudet. El Chacho incluyó al Oso entre los futbolistas pedidos para reforzar su Inter de Porto Alegre, la misma que integra Nacho Fernández.

Pratto, de 31 años y con pasado en el fútbol de Brasil (jugó en Atlético Mineiro entre 2014 y 2017; luego fue fichado por San Pablo), es una de las alternativas que Coudet evalúa para sumar a su equipo. Sin embargo Inter se encuentra atravesando una situación económica que lo obliga a ajustarse por lo que les resultaría imposible pagar la cláusula de rescisión de Pratto, que asciende a € 26.000.000.

Si tienen que invertir, lo harán primero en todo caso por Nacho Fernández, dicen desde Brasil. Aunque por el Cerebro tampoco habría posibilidades de contratación: River le propondrá subir su salario. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News