LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Radamael Falcao García le cerró las puertas a un posible regreso a River

El "Tigre" se expresó en su cuenta de Instagram y dio a entender que continuará en la institución que lo tiene contratado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El "Tigre" se expresó en su cuenta de Instagram y dio a entender que continuará en la institución que lo tiene contratado.

Radamael Falcao García le cerró este domingo las puertas a un posible regreso a River luego de que surgieran rumores que lo mostraban disconforme en Turquía y con ganas de regresar a Argentina.

Después de la goleada 5 a 0 del Galatasaray ante el Antalyaspor en la que convirtió dos veces, el "Tigre" se expresó en su cuenta de Instagram y dio a entender que continuará en la institución que lo tiene contratado.

"Gracias a Dios pudimos terminar el año con goles y ahora a pensar en la segunda parte del campeonato. Vamos con todo 2020", escribió.

Surgido de las inferiores del "Millonario", Falcao, de 33 años,  jugó en la Primera de River desde 2005 hasta mediados de 2009, luego de conseguir el Torneo Clausura 2008 con Diego Simeone como entrenador.

Su paso por el Millonario fue sumamente productivo y se ganó el cariño de la gente a base de goles y de liderazgo para desenvolverse dentro de la cancha.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com