Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lucas Pratto no se tomará vacaciones: empezará la pretemporada solo para estar a la par de sus compañeros

El Oso sabe que pese al apoyo de los hinchas no demostró este segundo semestre del 2019 en River su nivel completo. Así que se pondrá a tiro para enero 2020.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Oso sabe que pese al apoyo de los hinchas no demostró este segundo semestre del 2019 en River su nivel completo. Así que se pondrá a tiro para enero 2020.

Lucas Pratto celebró la obtención de una nueva Copa Argentina con el plantel de River de la mano de Marcelo Gallardo sin embargo a la hora de hablar con la prensa fue sincero: el jugador todavía se siente responsable por el error en la final de la Copa Libertadores que terminó en el primer gol de Flamengo. El Oso sabe que no demostró este segundo semestre del 2019 su nivel completo. Por esta razón el jugador Millonario se tomará solo 5 días de vacaciones y emézará la pretemporada solo, entrenando por su cuenta. 

"Entre el 20 y el 22 de diciembre voy a arrancar a entrenar solo. Quiero estar a la par. Hoy hay que reconocer que mis compañeros están mejor que yo, pero ya hablé con el profe médico para arrancar antes", reconoció en las declaraciones posteriores al triunfo 3-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además el delantero de River no pudo gritar ningún gol propio y sufrió una lesión de la que le costó volver. Perdió la titularidad y contra San Lorenzo, el domingo pasado, Torrico le sacó un cabezazo con destino de gol. 

Pero también agradeció las muestras de cariño de la gente que lo apoyó en este último tiempo. "La gente reconoce todo el esfuerzo que hice, sabe que jugué lesionado y eso me costó el semestre. Necesito continuidad y necesito la pretemporada. Lucharé para ponerme bien y demostrarle al entrenador que puedo volver a ser importante", agregó sobre lo que desea para el comienzo del año que viene.

Por otro lado, destacó al rival de la final: "Quiero felicitar a Central Córdoba, que hicieron un partidazo, con muchas menos herramientas que nosotros ". Y finalizó reconociendo que no es normal dar tantas vueltas olímpicas: "Parecen cosas normales pero no lo son, estamos peleando la Superliga, llegamos a la final de la Libertadores y ganamos la Copa Argentina. Gané casi todo lo que jugué en este club, hablo y me emociono cuando hablo de esto".

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com