Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Dic / 2019

Pratto y una anécdota de River en Madrid: "Mi hija es de Boca y se enojó"

El "Oso" brindó una entrevista en la que habló de todo, pero particularmente de su actual desempeño que no es el que tuvo hace un año exacto. Además,se refirió a la final con Flamengo, donde fue muy criticado.

SIGUENOS EN:

Google News
Lucas Pratto y la anécdota de Madrid con su hija. Foto: Twitter
Lucas Pratto y la anécdota de Madrid con su hija. Foto: Twitter

Lucas Pratto rompió el silencio en un mano a mano con Fox Sports Radio y se refirió a todos los temas, pero principalmente a la lesión que lo afectó en el último tiempo, a la victoria de Madrid y su idolatría en los hinchas de River, pero también a la caída de la Copa Libertadores ante Flamengo, en la que se convirtió en el blanco de todas las críticas.

La lesión

"No tuve pretemporada, tuve pocos minutos en el semestre y tuve una lesión. Estuve 45 días sin trotar, eso me mató. Estuve cuatro o cinco días en cama. Necesitaba un bastón para caminar. No sabíamos qué era. Me hicieron un estudio y salió la fisura en el sacro y nos preocupamos".

El grupo de River

"Grupalmente tenemos una fortaleza gigante, pero el que creo todo eso es el ciclo de Marcelo (Gallardo). Van pasando jugadores, pero lo que el logra con su cuerpo técnico es de armar buenos grupos y busca un estilo de jugador y persona, que eso lleva a tener buenos grupos".

Madrid y la anécdota con su hija

"La final de Madrid nos marcó a todos. Fue un antes y un después, también hubiese sido si la perdíamos. No se si es una final que se va a volver a dar y tuvimos la suerte de ganar y quedar un poco en la historia"

"Estoy muy agradecido. Cada vez que hablo del tema me emociono y lo disfruto por como me siento en el club, como me hacen sentir y después de lo Madrid todos sabemos que tenemos un poco el cielo ganado para la gente, pero queremos revalidarlo".

"La madre es hincha de Boca y me salió para la vereda de enfrente. No le da mucha pelota al fútbol. Estuvo enojada un tiempo después de Madrid, pero después me dice siempre lo mismo: "Quiero que ganes vos".

La caída con Flamengo

"Yo la pase mal por el resultado y porque no pude dar lo que siempre le doy al equipo. Mi enojo no está por haber perdido la pelota, ni siquiera por estar perdido, por que nosotros los pasamos por arriba a Flamengo en 80 y 85 minutos, Mi tristeza está en que entré en un equipo cansado y no le pude dar aire, me sentí mal por eso. Se que no le voy a gustar a todo el mundo, asi que las críticas futbolísticas no me molestan".

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News