Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Dic / 2019

Juanfer Quintero deslumbró a los hinchas arriba de una moto

Tags: River Plate

El colombiano está de vacaciones mientras se recupera de la lesión que lo dejó fuera de la definición de la Copa Argentina.
 

Juanfer Quintero deslumbró a los hinchas arriba de una moto
Juanfer Quintero deslumbró a los hinchas arriba de una moto

River cerró el año con su tercera Copa Argentina ante Central Córdoba en Mendoza y por ende, obteniendo su lugar directo en la fase de grupos del próximo certamen continental. 

También te puede interesar: El enojo de Juanfer Quintero con Nacho Fernández en pleno campo de juego

En pleno receso, el plantel goza de las merecidas vacaciones y Juanfer Quintero lo compartió en sus redes sociales.

?El colombiano, que ya se había mostrado divirtiéndose arriba de un fitito, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve muy relajado, arriba de una moto.

Si bien River volverá a los trabajos de pretemporada recién el jueves 2 de enero, Juanfer y el CT de Marcelo Gallardo, planean que el volante creativo comience con la puesta a punto antes, para recuperar ritmo futbolístico tras la última lesión que lo marginó de la definición por la Copa Argentina.

Quintero sufrió una rotura de ligamentos en marzo y en el final del año padeció una distensión. Ante esto, desde el club de Núñez aseguran que el colombiano hará un plan especial para llegar al cien por ciento al primer partido del Millonario, que será el 19 de enero ante Independiente. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com