Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Andrés D'Alessandro contó cuál es el secreto del éxito del River de Gallardo

El jugador de Porto Alegre con pasado Millonario visitó el predio de Ezeiza hace unos días y se lo vio charlando un buen rato con el zurdo del conjunto de Núñez Nacho Fernández.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de Porto Alegre con pasado Millonario visitó el predio de Ezeiza hace unos días y se lo vio charlando un buen rato con el zurdo del conjunto de Núñez Nacho Fernández.

Andrés D'Alessandro el jugador de Porto Alegre con pasado Millonario visitó en el predio de Ezeiza al plante de River de Marcelo Gallardo y analizó al ganador de la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

"Hay que correr", dijo cuando fue consultado por el secreto de Gallardo para llevar al máximo a sus jugadores en diálogo con el programa "No Todo Pasa" de TyC Sports. 

El "Cabezón" agregó a su teoría que la "intensidad" con la que se prepara el Millonario es la clave de su éxito.
"Es el día a día", dijo el ex River en 2016 y continuó: "Fui al otro día al entrenamiento. Me quedé viendo 40 minutos de la práctica. Entrenan con la intensidad como si fuera un partido normal. Hay una diferencia con lo que hacemos nosotros en Brasil", explicó.

@NoTodoPasaTyC

Excelente momento entre @...

Ver tweet completo

Además D´Alessandro habló del reto del Muñeco a Santos Borré en pleno partido de la Copa Argentina: "Si yo hacía lo de lo Borré, a mí me mata. Marcelo te lo hace saber y eso mantiene al equipo concentrado. Gallardo entiende al jugador".

Por último aclaró: "No fui al entrenamiento a robarme a Nacho Fernández ni a nigún otro jugador. Fui a hablar con todos como hago siempre que puedo, y a mostrarle el campo de entrenamiento a mis hijos". Lo cierto es que al jugador argentino se lo vio charlando un buen rato con el zurdo de River y se encendieron las alarmas. 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com