Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Video: el reto de Marcelo Gallardo a Rafael Santos Borré en la final de la Copa Argentina

El delantero de River salió muy caliente de la cancha a pesar de la victoria y no lo ocultó, por lo que se ganó un fuerte reto del DT.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de River salió muy caliente de la cancha a pesar de la victoria y no lo ocultó, por lo que se ganó un fuerte reto del DT.

En las últimas horas se viralizó un video de un cruce que tuvieron Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré en plena disputa de la final de la Copa Argentina en Mendoza ante Central Córdoba. 

El arbitro dio la orden a los 66 minutos para que se haga el cambio: salía el delantero colombiano ingresaba en su lugar el juvenil Julián Álvarez -quien terminaría marcando el tercer gol del encuentro-.

Borré salió muy enojado a pesar de que el conjunto Millonario iba ganando. "Rafa, tranquilizate hermano. ¡No me agachés la cabeza la p... madre! ¡Pensá en el equipo! ¡Pensá en el equipo!", se le entiende a Gallardo decir.

@TyCSports

"NO ME AGACHÉS LA CABEZA,...

Ver tweet completo

El Muñeco se encargó de aclarar lo sucedido en conferencia de prensa posterior al juego. "Tengo una una muy buena relación humana con cada uno de ellos. Sé cuando un jugador está caliente, porque yo también fui jugador y sé cuando estuve 'caliente' y he reaccionado mal. Pero cuando pasa ese momento de enojo y frustración personal, rápidamente vuelve todo a la normalidad", dijo. 

"Uno nunca quiere salir. Ya lo hablé con Marce. Entiende las ganas de uno de hacer goles", agregó el delantero. Un hecho menor en medio de la victoria y la consagración.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com