Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Dic / 2019

De "aguante River" a "River pecho frío": Thiago tuvo su revancha

El nene de Boca se volvió viral en los festejos del 12/12 por una declaración fallida que despertó ternura en todos cuando se confundió. Ahora, grabó otro video y dejó un mensaje al club

Thiago, el hincha de Boca, tuvo su revancha en las redes
Thiago, el hincha de Boca, tuvo su revancha en las redes

Antes de que todos supieramos que se tratab de Thiago, el era un hincha de Boca más que tenía el sueño de conocer a los jugadores, sus ídolos. Ahora, a partir del video en que quiso decir "Aguante Boca", pero le salió "Aguante River" en el Obelisco, el pequeño consiguió su venganza en las redes sociales y dejó todo claro.

En las redes, las palabras del chiquito recibieron todo tio de adaptaciones y críticas, pero también despertaron ternura en ver como cometió el error, se dio cuenta y dejó la cámara. Ahora, volvió con más confianza, cambió su camiseta de Boca por una de Los Angeles Lakers, pero se colgó su piluso de La 12 para dejar un mensaje.

El nene explica que se hizo conocio en el video en el que se equivocó con lo que dijo y aprovechó para meterle presión a los nuevos dirigentes. "Quiero conocer a los jugadores de Boca y a la cancha. Aguante Boca, River pecho frío", dejó en claro en la nueva pubicación en redes sociales.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com