Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Bayer Leverkusen anunció la contratación de Exequiel Palacios

El club alemán presentó al jugador en las redes sociales y anunció que firmó contrato hasta junio de 2025, siendo la primera baja para el River de Gallardo.

Exequiel Palacios fue presentado como jugador de Bayer Leverkusen. Foto: Twitter
Exequiel Palacios fue presentado como jugador de Bayer Leverkusen. Foto: Twitter

El club alemán presentó al jugador en las redes sociales y anunció que firmó contrato hasta junio de 2025, siendo la primera baja para el River de Gallardo.

"Exequiel Palacios es un mediocampista técnicamente fuerte con un disparo y que juega en equipo. Se adapta muy bien a nuestro equipo y nuestro estilo de juego", fueron las primeras palabras con la que Rudi Völler, Director General de Deportes, presentó al tucumano como nuevo jugador de Bayer Leverkusen. La transferencia que el Director Deportivo Simon Rolfes, preparó en la útima semana, espera la definición de un contrato el hasta el 30 Junio ??de 2025.

"Hemos visto a Exequiel Palacios durante mucho tiempo, nos convenció absolutamente. Ganó la Copa Argentina en su último juego oficial para River Plate y la Copa Libertadores en 2018, y nuevamente estuvo en la final en esta competencia en noviembre pasado. A pesar de su juventud, Exequiel ha logrado mucho. Además de su calidad futbolística, también tiene una mentalidad notable ”, enfatiza Rolfes.

¡Dos es mejor que uno! ??...

Ver tweet completo

Tras la misma, el que habló fue el propio Palacios, que do sus primeras declaraciones. "Estoy muy feliz de poder jugar para el Bayer 04 Leverkusen en el futuro, para un club que ya se ha convertido en el hogar de muchos jugadores de América del Sur", enfatiza Palacios. “Bayer 04 tiene un gran nombre aquí en Argentina. Estoy orgulloso de ser parte de este ambicioso club y estoy ansioso por la Bundesliga y los partidos en Europa", afirmó.

El tucumano será compañero de Lucas Alario, otro ex River, y se prepara para jugar la Europa League en la primera parte del año, además de la segunda mitad de la Bundesliga, donde el equipo quiere soñar hasta el fina y tratar de meterse en la Champions League una vez más. Por una suma de 13,5 millones de euores y un porcentaje de futura venta, River dejó de ser el dueño de una de las joyas del fútbol argentino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com