Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

El enojo de Gallardo con la dirigencia de River por la venta de Palacios

El entrenador se expresó en conferencia de prensa sobre la inminente salida del juvenil al Bayer Leverkusen y apuntó al "apuro" por venderlo antes de que termine la competencia.

Marcelo Gallardo habló de la salida de Palacios. Foto: Twitter
Marcelo Gallardo habló de la salida de Palacios. Foto: Twitter

El entrenador se expresó en conferencia de prensa sobre la inminente salida del juvenil al Bayer Leverkusen y apuntó al "apuro" por venderlo antes de que termine la competencia.

La venta de Palacios a Bayer Leverkusen no está confirmada, pero parece que la operación se hará en 13,5 millones de euros. Mientras se definen los detalles, el que dio un empujón más fue el propio Gallardo, que se expresó en conferencia de prensa y dejó en claro su malestar con la decisión de no haber esperado hasta la final de la Copa Argentina, que se jugará el 13 de diciembre.

Sobre si tendrá en cuenta al mediocampista, el "Muñeco" respondió sin vueltas. "¿Si vos me decís si lo voy a utilizar? Sí. Más allá de que está casi decidida su salida y su situación en enero, él tiene ganas de jugar, y vamos a disfrutarlo y tenerlo en cuenta para estos partidos".

"No se muy bien que va a pasar, no tengo precisión exacta. Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido, ya tengo un jugador pensando en que se va a ir. ¿Podíamos haber esperado un poco más? Esas cosas yo no las manejo. Es un jugador de mucho valor, pero con la cabeza sabiendo que se va a ir", reafirmó su concepto, demostrando un claro descontento con la dirigencia que aceleró su salida.

Por otro lado, se refirió a la chance de perder más nombres y competitividad en la próxima temporada. "Estamos parados en una estructura sólida que va más allá de los nombres. Hoy estamos hablando de la venta de Palacios y se pueden ir otros más, pero esta va a seguir, porque ya está sembrado".

"Los cambios generan situaciones problemáticas y a veces generan que te tengas que volver a prepara para nuevos desafíos. Los que no están preparados para eso, tienen tendencia a quedarse ahí, y los que estamos preparados, en base a una estructura y para el cambio, es lo que termina generando una situación de estabilidad, más allá de los nombres", sentenció al respecto del tema.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com