Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Nov / 2019

El posteo de Lucas Pratto luego de su error en la final que River perdió ante Flamengo

Tags: River Plate

El delantero Millonario rompió el silencio a cuatro días del tropiezo en la Libertadores y luego de que los hinchas salieran a bancarlo con el hashtag #TeAmamosOso.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Todavía persiste el dolor en los juegadores de River luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, de a poco están tratando de digerir el mal trago para tratar de dar vuelta la página y tratar de cerrar el 2019 de la mejor manera posible (pensando en el partido que sigue con Newell's por la Superliga).

El martes Ignacio Scocco se manifestó en redes sociales con un mensaje en el que realza el orgullo que siente por el equipo y sus compañeros, a pesar de la tristeza de no haber podido conseguir el título.

En las últimas horas le llegó el turno a Lucas Pratto que recibió grandes críticas por su desempeño y por el hecho de haber perdido una pelota que fue clave para el empate del Flamengo y posterior victoria de la mano de Gabigol. 

A cuatro días de la derrota, el "Oso" recibió mucho cariño a través del hashtag #TeAmamosOso por su desempeño en los años que estuvo vistiendo la camiseta del club de Núñez. Esa muestra de afecto llevó al delantero Millonario a romper el silencio a través de su cuenta de Instagram.

"Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América. Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia. A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental", sentenció el delantero en sus redes.

El cariño y el afecto con Pratto tienen que ver más con todo lo que ha dado en este tiempo que con sus últimos meses, en los que no logró recuperar el nivel que lo llevó a ser una de las figuras en la final de 2018 ante Boca, donde anotó dos goles y obligó a uno más.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News