Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El mensaje de Ignacio Scocco tras perder la final de la Copa Libertadores

El delantero de River expresó su dolor por haber perdido la definición ante Flamengo, pero también resaltó el orgullo que siente por el equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de River expresó su dolor por haber perdido la definición ante Flamengo, pero también resaltó el orgullo que siente por el equipo.

Todavía persiste el dolor en los juegadores de River luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, de a poco están tratando de digerir el mal trago para tratar de dar vuelta la página y tratar de cerrar el 2019 de la mejor manera posible.

También te puede interesar: La Conmebol reveló los audios del VAR en la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

En las últimas horas, Ignacio Scocco se manifestó en redes sociales con un mensaje en el que realza el orgullo por que siente  por el equipoy sus compañeros, a pesar de la tristeza de no haber podido conseguir el título.

@NachoScocco32ok

Ni la impotencia, ni la t...

Ver tweet completo

"Ni la impotencia, ni la tristeza, ni la bronca del resultado van a ser mayor al orgullo que siento por este equipo, gracias muchachos por dejarlo todo y gracias a la gente por el apoyo. GRACIAS", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

En el tramo final del año, el Millonario buscará quedarse con el título de la Copa Argentina, para lo que deberá vencer a Central Córdoba el 13 de diciembre en Mendoza. Además, intentará mantenerse a tiro de Boca y Argentinos Juniors, los líderes de la Superilga.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com