Copa Libertadores

Por: Copa Libertadores • Futbolargentino.com

Julio César se desmayó festejando el segundo gol de Gabigol ante River

El mítico arquero de Inter de Milán y también de Flamengo vivió un momento de preocupación en una de las plateas del Estadio Nacional de Lima cuando se desvaneció en los asientos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mítico arquero de Inter de Milán y también de Flamengo vivió un momento de preocupación en una de las plateas del Estadio Nacional de Lima cuando se desvaneció en los asientos.

Las emociones en el partido entre River y Flamengo son y serán un recuerdo imborrable para cualquier hincha del conjunto brasilero, que en tres minutos pasó de perder la Copa Libertadores a ganarla y llevarla de vuelta para su casa tras 38 años de espera. Los hinchas ni nadie podía creer lo que pasaba en Lima y viveron todo tipo de historias en Perú y el resto del país vecino.

Obviamente, la final histórica para el Mengao no se la quiso perder nadie y entre ellos estaba Julio César, el ex arquero de la Selección de Brasil y de Inter de Milán, que en más de una temporada fue considerado el mejor del mundo. Reconocido fanático del equipo que hoy dirige Jorge Jesús, supo defender los colores entre 1998 y 2004, y de nuevo en su regreso en 2018, antes del retiro.

@O_Tavares26

Júlio César completamente...

Ver tweet completo

Junto a otros invitados por el club carioca, tuvo su lugar en la platea en donde sufrió y festejó como todos los presentes los goles de Gabigol que le dieron el título, pero vivió un momento de procupación cuando el ex Santos marcó el segundo de sus tantos, ya que se empezó a sentir mal y se descompensó sobre los asientos del estadio Monumental de Lima, asistido por la gente que lo rodeaba.

Después de unos minutos se empezó a sentir bien y terminó festejando con lágrimas en sus ojos ante semajente emoción. Claro, como una gran mayoría de hinchas de Flamengo, no había podido vivir la copa conquistada en 1981 porque en ese entonces apenas tenía 2 años de edad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com