Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Nov / 2019

Un hincha de Flamengo murió festejando del segundo gol de Gabigol

No todo fue alegría en Brasil con los tantos de Gabriel Barbosa, porque en Cuiabá una familia vivió un duro momento con el tanto que le dio la Libertadores al conjunto carioca.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En apenas 4 minutos, Flamengo vivió el momento más emotivo de su historia. Luego de 38 años de espera, el doblete de Gabriel Barbosa le valió dar vuelta el partido ante River y también la consagración en la Copa Libertadores de América, la segunda en su historia. A los miles de hinchas que festejaron en Lima, se les sumaron los que estuvieron presentes en el Maracaná y todo Brasil, al ser considerada la hinchada más grande del mundo.

Sin embargo, no todo fue alegría para los fanáticos del Mengao, en especial para la familia de Valdecir Rosa Farías, un hombre de 41 años y con dos hijos, que perdió la vida de la emoción y sufrió un paro cardíaco en el momento que festejaba el gol ganador de Gabigol en el Estadio Monumental.

Según contó su familia a Globo, el oriundo de Cuiabá tenía un marcapazos para contener el ritmo cardíaco por deficiencias previas y el la adrenalina de la final no la pudo contener, causandole la muerte. En ese momento, se llamó a los médicos que llegaron al lugar pero no pudieron reanimarlo ante los intentos reiterados.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News