Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Pablo Migliore no quiso quedarse afuera de las burlas hacia los hinchas de River por la final de la Libertadores

El reconocido hincha de Boca se la picanteó por Instagram a los dirigidios por Marcelo Gallardo por caer en la Final Única de Copa Libertadores ante Flamengo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El reconocido hincha de Boca se la picanteó por Instagram a los dirigidios por Marcelo Gallardo por caer en la Final Única de Copa Libertadores ante Flamengo.

Pablo Migliore -reconocido hincha de Boca y ex arquero del Xeneize- no quiso quedarse afuera de las burlas hacia los hinchas de River por perder la Final de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima. El ahora boxeador utilizó su cuenta de Instagram para picantearsela a los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Primero compartió un video de Diego Armando Maradona y una de sus míticas frases: "River fue River, jugó un gran primer tiempo y en el segundo tiempo se le cayó la bombacha". Ese vide en general fue muy utilizado en Twitter por cientos de hinchas de Boca. 

Se trata de las declaraciones del Diez correspondientes a lo que significó su último partido como jugador profesional en octubre de 1997, cuando decidió colgar los botines luego de una victoria por 2-1 en el Superclásico ante los Millonarios.

"Claro Dios", redactó el Loco encima del material de archivo, recalcando las palabras de Pelusa y reutilizandolas para el encuentro que se le escapó al elenco de Núñez a menos de tres minutos del final, cuando Gabriel Barbosa convirtió un doblete para dar vuelta el encuentro y darle el trofeo al Mengao.

Pablo Migliore, quien atajó entre 2006 y 2008 en Boca escribió también: "¿Te acordás cuando compraban camisetas del Bayern Munich y del Milan? Yo ahora te digo: en mi piel sólo la azul y oro. ¡Felicidades para todos!". 

Esta no fue la única cargada del ex jugador de 37 años, ya que también se tomó una selfie junto al televisor durante los festejos de los fútbolistas del equipo carioca y subió otra imagen con el Monumental de Lima de fondo y escribió "por p... y c...".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com