Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Dic / 2019

River, de la mano de Marcelo Gallardo, hará la pretemporada en un lujoso hotel en San Martín de Los Andes

Tags: River Plate

El conjunto de Núñez ahora está de vacaciones pero falta poco para enero y para volver al ruedo. El año que viene River hará la corta preparación para el 2020 en la Patagonia.

River hará la pretemporada en un lujoso hotel en la Patagonia argentina
River hará la pretemporada en un lujoso hotel en la Patagonia argentina

El plantel de River del Muñeco Gallardo hará la pretemporada en el Sur de nuestro país entre el 3 y el 11 de enero, día en el que se trasladaría a Uruguay para un amistoso ante Nacional.

San Martín de Los Andes superó a las otras dos opciones que había en carpeta: Buenos Aires y Punta del Este. De esta manera, River deja de lado sus pretemporadas en Estados Unidos o Uruguay.

Será una pretemporada corta debido a que el 19 de enero el Millo ya jugará oficialmente ante Independiente -en Avellaneda- en un partido postergado que puede ser la llave para alcanzar la punta de la Superliga (si gana).

River se hospedaría en el Hotel Loi Suites de Chapelco Golf & Resort, ubicado dentro del complejo Chapelco Golf y Resort, un predio de 266 hectáreas distante 18 kilómetros de San Martín de Los Andes y a siete kilómetros del aeropuerto de Chapelco. Ubicado en un hermoso lugar, al borde de la Cordillera.

Ahí se preparará para afrontar lo que resta de la Superliga, el objetivo inicial para el 2020, la durísima fase de grupos de la Libertadores, la Supercopa Argentina ante Racing y la Copa de la Superliga.

Redacción deportes - Futbolargentino.com