Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Ago / 2019

Juan Antonio Pizzi: “Hace tiempo que el nivel del equipo viene siendo alto”

El entrenador del Ciclón destacó el buen momento de su equipo, que saltó a la punta de la Superliga.

Pizzi destacó el nivel de San Lorenzo. (Foto: TELAM)
Pizzi destacó el nivel de San Lorenzo. (Foto: TELAM)

El técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, valoró el buen juego de su equipo en la victoria en Sarandí sobre Arsenal por 2 a 0 para alcanzar el liderato en la Superliga.

“Hace tiempo que el nivel individual viene siendo muy alto. Eso viene favoreciendo al funcionamiento colectivo del equipo”, resaltó el técnico luego del encuentro.

Además, Pizzi subrayó el buen momento con el que llegaba su rival. “Es un equipo que venía con mucha confianza, con una idea de juego muy clara”, destacó. 

“Genera un circuito eficaz en la mitad de la cancha, tiene dos delanteros peligrosos”, comentó el santafesino, quien transita su segundo ciclo como entrenador del elenco azulgrana. También, el DT agradeció haber estado acompañado por sus hinchas: "Hay una diferencia abismal cuando tu público te acompaña de visitante".

“La calidad individual de nuestros jugadores nos permitió ganar el partido”, describió Pizzi, quien eligió la cautela, a pesar de que su equipo quedó como único puntero del campeonato.

“Tenemos que mantener la actitud y la mentalidad. Los pequeños detalles nos permitirán inclinar la balanza a nuestro favor si trabajamos bien”, dijo el ex entrenador de la Selección de Chile campeona de América en 2016 y de Arabia Saudita en Rusia 2018.

“Tenemos un plantel con calidad y cantidad. Lo consolidamos con la llegada de los hermanos Óscar y Ángel Romero”, aseguró el entrenador con referencia a los refuerzos que llegaron para esta nueva temporada.

El Ciclón recibirá a Unión de Santa Fe el próximo sábado desde las 15.30 h, en el Nuevo Gasómetro, en donde defenderá la punta del torneo local.

Redacción - Futbolargentino.com