LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Heinze puso a Cristian Núñez y lo sacó ocho minutos más tarde

Insólita variante del entrenador en el partido de Vélez frente a Estudiantes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Insólita variante del entrenador en el partido de Vélez frente a Estudiantes.

Gabriel Heinze sorprendió a propios y extraños en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga en el cual Vélez le ganó 1 a 0 a Estudiantes, en el estadio Único de La Plata. 

En el minuto 28 del segundo tiempo, el joven paraguayo Cristina Núñez ingresó en lugar de Agustín Bouzat, con el objetivo de reforzar el mediocampo del conjunto visitante.

Sin embargo, ocho minutos más tarde, a los 36, se preparaba para debutar el joven defensor Damián Fernández y el indicado para dejar el campo de juego parecía ser Fernando Gago. Pero el Gringo cambió a último momento la modificación y el jugador saliente fue ¡Cristian Núñez!

[Mini Hilo] REACTIVO ?...

Ver tweet completo

"Ellos pusieron un nueve que hace mucho daño y Núñez estaba de más ahí, tenía que poner a alguien que pueda seguirlo. No sé de dónde sacaron lo de la lista. Siempre estuvo con nosotros y obviamente podía jugar", afirmó Heinze en la rueda de prensa posterior al partido.

@DiarioOle

“No comparto las formas d...

Ver tweet completo

Por otro lado, analizó la victoria dejando en claro que el rival jugó un mejor partido. "Hoy nos tocó a nosotros, pero está claro que Estudiantes fue superior a Vélez", expresó. 

Finalmente, se descargó contra la dirigencia por la repentina venta de Nicolás Domínguez al Bologna de Italia. "Yo entrené con Nicolás Domínguez hasta el jueves, así que tuvimos que improvisar un poco. Me enteré que se iba el mismo día y no comparto para nada la forma de nuestro presidente en hacer estas cosas, pero uno tiene que acostumbrarse a esto. No comparto algunas formas y tengo que hablar para que no pasen más, no me gustó lo que pasó", apuntó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com