LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Vélez venció a Newell's en un partido que tuvo el regreso de Fernando Gago

Los dirigidos por Gabriel Heinze se impusieron por 3 a 1 y sumaron de a tres por primera vez en el torneo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los dirigidos por Gabriel Heinze se impusieron por 3 a 1 y sumaron de a tres por primera vez en el torneo.

Vélez se recuperó tras un comienzo irregular en la Superliga con un triunfo por 3 a 1 ante Newell's en el José Amalfitani, en un partido correspondiente a la cuarta fecha. 

¡Final en Liniers! Con go...

Ver tweet completo

Nicolás Domínguez en dos oportunidades y Lucas Janson convirtieron para los locales mientras que Maxi Rodríguez empató el marcador de manera transitoria. 

Vale destacar que el tercer tanto de los locales, convertidos por Janson, llegó tras una gran maniobra colectiva en la cual participaron varios jugadores con un exquisito toque. 

De esta manera, los dirigidos por Gabriel Heinze enderezaron el rumbo tras dos derrotas ante Talleres y Lanús y un empate frente a Racing en las primeras tres jornadas. 

"Los demás partido a pesar del resultado habíamos jugado como queríamos. La diferncia es que hoy se dio el resultado. Esta victoria es muy importante para estar bien anímicamente y seguir por esta senda", manifestó Domínguez tras la victoria. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Nicolás Domí...

Ver tweet completo

"Heinze nos pide a Robertone que lleguemos al aire y que nos soltemos más para generar situaciones", agregó.

Por otro lado, sobre su convocatoria a la Selección Argentina, expresó: "La verdad estoy muy contento porque no me lo esperaba pero tengo que tener la cabeza acá hasta el partido del viernes y después sí a pensar en eso". 

La vuelta de Gago

Emotivo fue el complemento del partido ya que a los ocho minutos saltó a la cancha Fernando Gago en lugar de Gastón Giménez

Así, Pintita volviía a las canchas tras 258 días ya que su último partido había sido el 9 de diciembre de 2018 cuando se rompíó el tendón de aquiles por tercera vez en su carrera. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Un regreso ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com