LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Vélez venció a Talleres en un amistoso con la presencia de Fernando Gago 

El mediocampista tuvo minutos en el amistoso del equipo de Liniers contra los cordobeses.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista tuvo minutos en el amistoso del equipo de Liniers contra los cordobeses.

Vélez venció a Talleres de Córdoba por 2 a 0, en un amistoso jugado por estos equipos con vistas al parate de la Superliga por las PASO. 

@RinconVelezano

•El primer equipo de #Vél...

Ver tweet completo

Nicolás Domínguez anotó los dos goles del Fortín, al minuto 21 y al 46 de juego, para darle el triunfo al equipo de Liniers, que sumó una derrota (precisamente ante la T) y un empate ante Racing, en las primeras fechas del torneo local.

@elshowdevelez

Final del primer amistoso...

Ver tweet completo

El combinado de Gabriel Heinze formó con: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Luis Abram, Braian Cufré; Facundo Cáseres, Gastón Giménez, N. Domínguez; Agustín Bouzat, Maxmiliano Romero y Thiago Almada.

@hablemosdevelez

Con las presencias de Luc...

Ver tweet completo

Por su parte, los cordobeses tuvieron en el campo a: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Renzo Paparelli, Javier Gandolfi, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

@Pablopino3

1-0 y 2-0 fueron los resu...

Ver tweet completo

Previamente, los suplentes de ambos conjuntos se enfrentaron también con triunfo velezano, con un gol del delantero Lucas Janson, y en un juego que tuvo como destacada la presencia de Fernando Gago, quien está ultimando detalles para su vuelva oficial a la actividad tras una importante lesión ligamentaria.

Nicolás Domíguez en @Como...

Ver tweet completo

En ese partido, el entenador local paró a: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Yago De Vito, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gago, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Janson.

@PuntoBocaRadio

Ramón #Maddoni en @PuntoB...

Ver tweet completo

En la próxima fecha de la SAF, Vélez visitará a Lanús el próximo domingo 18 de agosto, a las 17.45 h, en La Fortaleza. Mientras que el equipo cordobés, jugará este viernes 16, desde las 21.15 h. ante Central Córdoba SE, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com