Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 11 / Ago / 2019

Vélez venció a Talleres en un amistoso con la presencia de Fernando Gago 

El mediocampista tuvo minutos en el amistoso del equipo de Liniers contra los cordobeses.

Gago volvió a hacer fútbol en Vélez. (Foto: @Velez)
Gago volvió a hacer fútbol en Vélez. (Foto: @Velez)

Vélez venció a Talleres de Córdoba por 2 a 0, en un amistoso jugado por estos equipos con vistas al parate de la Superliga por las PASO. 

Nicolás Domínguez anotó los dos goles del Fortín, al minuto 21 y al 46 de juego, para darle el triunfo al equipo de Liniers, que sumó una derrota (precisamente ante la T) y un empate ante Racing, en las primeras fechas del torneo local.

El combinado de Gabriel Heinze formó con: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Luis Abram, Braian Cufré; Facundo Cáseres, Gastón Giménez, N. Domínguez; Agustín Bouzat, Maxmiliano Romero y Thiago Almada.

Por su parte, los cordobeses tuvieron en el campo a: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Renzo Paparelli, Javier Gandolfi, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

Previamente, los suplentes de ambos conjuntos se enfrentaron también con triunfo velezano, con un gol del delantero Lucas Janson, y en un juego que tuvo como destacada la presencia de Fernando Gago, quien está ultimando detalles para su vuelva oficial a la actividad tras una importante lesión ligamentaria.

En ese partido, el entenador local paró a: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Yago De Vito, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gago, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Janson.

En la próxima fecha de la SAF, Vélez visitará a Lanús el próximo domingo 18 de agosto, a las 17.45 h, en La Fortaleza. Mientras que el equipo cordobés, jugará este viernes 16, desde las 21.15 h. ante Central Córdoba SE, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Redacción - Futbolargentino.com