Primera División

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Vélez venció a Talleres en un amistoso con la presencia de Fernando Gago 

El mediocampista tuvo minutos en el amistoso del equipo de Liniers contra los cordobeses.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista tuvo minutos en el amistoso del equipo de Liniers contra los cordobeses.

Vélez venció a Talleres de Córdoba por 2 a 0, en un amistoso jugado por estos equipos con vistas al parate de la Superliga por las PASO. 

Nicolás Domínguez anotó los dos goles del Fortín, al minuto 21 y al 46 de juego, para darle el triunfo al equipo de Liniers, que sumó una derrota (precisamente ante la T) y un empate ante Racing, en las primeras fechas del torneo local.

El combinado de Gabriel Heinze formó con: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Luis Abram, Braian Cufré; Facundo Cáseres, Gastón Giménez, N. Domínguez; Agustín Bouzat, Maxmiliano Romero y Thiago Almada.

Por su parte, los cordobeses tuvieron en el campo a: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Renzo Paparelli, Javier Gandolfi, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

Previamente, los suplentes de ambos conjuntos se enfrentaron también con triunfo velezano, con un gol del delantero Lucas Janson, y en un juego que tuvo como destacada la presencia de Fernando Gago, quien está ultimando detalles para su vuelva oficial a la actividad tras una importante lesión ligamentaria.

En ese partido, el entenador local paró a: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Yago De Vito, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gago, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Janson.

En la próxima fecha de la SAF, Vélez visitará a Lanús el próximo domingo 18 de agosto, a las 17.45 h, en La Fortaleza. Mientras que el equipo cordobés, jugará este viernes 16, desde las 21.15 h. ante Central Córdoba SE, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Artículos Relacionados

+ Artículos