Por: Redacción • Futbolargentino.com

Fernando Gago integra la nómina de convocados de Vélez para jugar ante Lanús

Gabriel Heinze lo confirmó en conferencia de prensa y así se acerca el volante del exvolante de Boca. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gabriel Heinze lo confirmó en conferencia de prensa y así se acerca el volante del exvolante de Boca. 

Fernando Gago da pelea y luego de comenzar un nuevo desafío en Vélez tras rescindir su contrato con Boca sería convocado por primera vez por Gabriel Heinze para un partido oficial.
 
El domingo a las 17.45, el Fortín enfrentará a Lanús y allí el mediocampista podría estar presente. "Lo vi mucho mejor en el amistoso y sigue marchando. Veré si va al banco, hay una gran chance. Pero seguro estará entre los convocados", aseguró Heinze. 

@DiarioOle

??? Gabriel Heinze contó ...

Ver tweet completo

"Tuvimos que tomar decisiones y él no te la pone fácil porque tiene carácter. Creo que en la Villa Olímpica con el único que no se peleó es con el cocinero, después se peleó con todos", confesó el DT. 

"Pusimos todo, servicio médico hizo un trabajo muy bueno, cada vez lo tenemos más cerca. Uno también se ilusiona con todo y hay que ir de a poco, hoy está cada vez más cerca. Le metieron ganas en la preparación ellos y nosotros de nuestro lado acompañar. Pero de ánimo está muy bien, es un chico que está bien", agregó.

"CON EL ÚNICO QUE NO SE P...

Ver tweet completo

De esta manera, se iniciaría la segunda etapa de Gago en Vélez, donde ya estuvo en el primer semestre de 2013 cuando regresó del fútbol europeo. 

Vale recordar que el último partido oficial que disputó fue la final de la Copa Libertadores frente a River jugada en Madrid el último 9 de diciembre. 

Busca volver al triunfo

En cuanto al flojo comienzo con una derrota ante Talleres y un empate (con sabor a derrota) ante Racing, Heinze sostuvo que el grupo está bien más allá de que "la ilusión era comenzar de otra manera". 

"A mí siempre me han costado los inicios. No sé por qué. He cambiado todas las pretemporadas pero tendré que luchar contra eso. En el juego el equipo está andando bien aunque para el hincha no alcanza por quiere ganar", manifestó Heinze. 

"Hay que aprovechar este camino de equivocarnos y volver a intentar para llegar a la victoria", añadió. 

@Tincho17vs

Conferencia de Heinze: ?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com