LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

José Luis Chilavert: "Heinze es el mejor técnico argentino"

El ex arquero paraguayo, ídolo de Vélez, habló del actual técnico de la institución de Liniers.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex arquero paraguayo, ídolo de Vélez, habló del actual técnico de la institución de Liniers.

José Luis Chilavert, gloria histórica de Vélez Sarfieldelogió a Gabriel Heinze y lo destacó por encima del resto de los entrenadores del país. 

@GolDeVestuariOK

"El mejor técnico del fút...

Ver tweet completo

“Su propuesta es muy buena. Es el mejor técnico argentino. Los resultados no acompañan, pero Vélez tiene jugadores de calidad para revertir esto", afirmó al programa Salimos Jugando por la señal Radio y Punto.

@historiasdegol_

?? José Luis Félix Chilav...

Ver tweet completo

El ex arquero del Fortín también reconoció a River por el gran momento que atraviesa y destacó: “Es el mejor equipo de la actualidad, mantiene la regularidad y eso es una ventaja", afirmó el guaraní.

Además, y con respecto a un puesto que conoce mucho como es el de guardameta, agregó: “Franco Armani es el mejor arquero del fútbol argentino".  

@TNTSportsLA

ATENCIÓN ?? José Luis Chi...

Ver tweet completo

Con respecto a la situación de Thiago Almada, en conflicto por la resolución de su nuevo contrato, que negocia con el club, el ex portero del equipo de Liniers fue contundente. “Las dos partes tienen razón, tanto el club como el jugador. La vida del futbolista es corta y hay que aprovechar las oportunidades", enfatizó Chilvert.

@TodaPasion

Se demora la renovación d...

Ver tweet completo

VÉLEZ, CON LA MIRA PUESTA EN NEWELL'S

El equipo de Heinze recibirá al conjunto de Rosario el próximo sábado, desde las 15.30 en el Estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina en donde intentará obtener el primer triunfo en el campeonato.

? #Vélez se entrenó esta ...

Ver tweet completo

El equipo velezano comenzó la temporada con una derrota  ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, luego igualó con Racing 2 a 2 en Villa Luro después de ir en ventaja en el marcador, y perdió con Lanús 3 a 1 en el sur. 

@solonewells969

Gabriel Heinze: "Jugaría ...

Ver tweet completo

El Gringo intentará con su equipo cortar la mala racha contra el club de sus amores, Newell's, que tiene puntaje perfecto en el campeonato después de dos triunfos como local, ante Central Córdoba SE y Unión, ya que su partido de la fecha 2 ante Independiente en Avellaneda fue postergado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com