Por: Redacción • Futbolargentino.com

Heinze: "El periodista que dijo lo de Thiago Almada es un mentiroso"

El entrenador de Vélez descartó estar en conflicto con el joven mediocampista cuyo futuro es una incógnita.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Vélez descartó estar en conflicto con el joven mediocampista cuyo futuro es una incógnita.

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación de Thiago Almada, luego de que el periodista Hernán Feller haya declarado en los últimos días que la relación entre el DT y el jugador estaba "quebrada"

"Digale a ese periodista que es un mentiroso y es absolutamente falso. Acá hay dos personas, soy yo y es Thiago. Le digo que tienen un periodista mentiroso y la información es mentira", comenzó diciendo el DT que está en el Fortín desde comienzos de 2018. 

@TNTSportsLA

#PelotaAlPiso | ¿Thiago A...

Ver tweet completo

"Mi relación con Thiago sigue igual. Después van a decir algo que no es. Para mí es muy simple: esa persona es un mentiroso. Hace un periodismo sobre mentiras. Y estoy hablando yo, hay que preguntarle a Thiago qué dice, porque hay dos personas que estaban en la conversación. Después no sé qué ha dicho este periodista. Es mentira", insistió. 

Vale recordar que Almada, de 18 años, está en el foco de atención ya que su contrato vence en junio del 2020 y aún no lo extendió por lo que podría firmar un pre-contrato con otro equipo a partir del 1 de enero de 2020. 

"ES FALSO QUE LE DIJE A T...

Ver tweet completo

"A Thiago ayer mismo le dije una cosa: solamente que hay que escucharlo, tenemos que escuchar. Que él no se quede con nada porque está pasando un momento y lo único que le dije fue 'hablalo', que eso es algo muy bueno", explicó Heinze. 

@fulbo_fulbo

Thiago Almada (17 años) e...

Ver tweet completo

"A mí personalmente me hace muy bien hablar cuando tengo tantas cosas adentro. Todo el cuerpo técnico –y también tengo un profe que es bastante padre en ese sentido– estamos con Thiago. Lo que queremos es que vuelva a ser Thiago y que todos esos problemas que tiene… Que no son problemas, es algo muy lindo, pero tiene 18 años y hay que estar con él. Nada más", afirmó.

Heinze fue el DT que hizo debutar en Primera a Almada, quien ya lleva 21 partidos y cuatro goles convertidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com