Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 27 / Ago / 2019

¿Hay oferta? Nico Domínguez y sus ganas de jugar en Europa

La figura de Vélez reconoció su interés de mudarse al viejo continente. 

Domínguez, de buen presente en el Fortín. (Foto: Twitter)
Domínguez, de buen presente en el Fortín. (Foto: Twitter)

Nicolás Domínguez no escondió sus deseos de poder jugar en Europa. Hubo un contacto del Bologna y así lo admitió: "Sé del interés. Es una oferta para analizar. Estoy pasando un buen momento en el fútbol argentino. La idea siempre de un jugador es tratar de emigrar y dar sus primeros pasos en Europa. Si se llega a un acuerdo va a ser muy bueno y se tomará una decisión en base a eso".

De todas formas, el mediocampista de Vélez aclaró que su cabeza está en el Fortín: "Mientras no lleguen a un acuerdo o ejecuten la cláusula, no voy a tomar una decisión".

"Estoy viviendo un lindo momento, llegaron muchas cosas juntas. Estoy tranquilo, con calma, tratando de seguir por este camino, haciendo las cosas bien. Mucho de lo que me está pasando ahora es gracias al cuerpo técnico, a Gabriel (Heinze) y a mis compañeros", expresó en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a la convocatoria para los próximos amistosos de la Selección Argentina, admitió: "No me esperaba la citación. Trato de estar tranquilo, de pensar en el partido que viene. Después estando al lado de tantos jugadores de equipos de Europa, tratar de aprender y crecer futbolísticamente"

Redacción - Futbolargentino.com