Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 23 / Ago / 2019

Vélez llegó a un acuerdo con Thiago Almada y le puso fin al conflicto contractual

El club de Liniers llegó a un acuerdo por la renovación del contrato de la joven figura.

Thiago Almada seguirá en Vélez. (Foto: TELAM)
Thiago Almada seguirá en Vélez. (Foto: TELAM)

Finalmente, en Vélez se respira tranquilidad por la novela de Thiago Almada, ya que este viernes, los dirigentes llegaron a un acuerdo de renovación de contrato con el representante del jugador. 

El nuevo contrato de la joven figura velezana sería por varios años más y elevarían su cláusula de salida del club en los próximos días.

La situación estaba complicada desde hace varios meses y a esto se le sumó que en la institución de Liniers no convenció ninguno de los ofrecimientos del fútbol europeo por el juvenil, ya que no llegaron de manera concreta.

El vínculo contractual con Almada vencía en junio de 2020 y por eso desde la dirigencia velezana tenían que luchar contrarreloj para llegar a un acuerdo.

A su vez, Sergio Rapisarda, presidente del club, eligió la cautela y todavía no se pronunciará acerca de su joven promesa, hasta que no se haga el anuncio oficial. 

Pero este viernes, fue  el propio jugador que subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver con la camiseta de Vélez y un corazón como emoji.

Por su parte, en la jornada del jueves, el entrenador Gabriel Heinze había respaldado a Thiago en medio del conflicto, a la vez que criticó al periodismo, en la previa del duelo contra Newell's, por versiones sobre un supuesto enojo con el futbolista.

"Hay que estar con él y escucharlo. Al frente del plantel hay un cuerpo técnico que está para acompañarlo. Tenemos un profe que juega el rol de padre en ese sentido. Le recomendé que hable, que no se quede con nada. Eso hace bien cuando tenés tantas cosas adentro”, fueron las palabras del DT en conferencia de prensa.

Redacción - Futbolargentino.com