LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Vélez llegó a un acuerdo con Thiago Almada y le puso fin al conflicto contractual

El club de Liniers llegó a un acuerdo por la renovación del contrato de la joven figura.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club de Liniers llegó a un acuerdo por la renovación del contrato de la joven figura.

Finalmente, en Vélez se respira tranquilidad por la novela de Thiago Almada, ya que este viernes, los dirigentes llegaron a un acuerdo de renovación de contrato con el representante del jugador. 

@grupoclanok

Respira Vélez: Thiago Alm...

Ver tweet completo

El nuevo contrato de la joven figura velezana sería por varios años más y elevarían su cláusula de salida del club en los próximos días.

@MARCAClaroARG

¿SE QUEDA? | Thiago Almad...

Ver tweet completo

La situación estaba complicada desde hace varios meses y a esto se le sumó que en la institución de Liniers no convenció ninguno de los ofrecimientos del fútbol europeo por el juvenil, ya que no llegaron de manera concreta.

@bieinoticias

#deportes #biei Finalm...

Ver tweet completo

El vínculo contractual con Almada vencía en junio de 2020 y por eso desde la dirigencia velezana tenían que luchar contrarreloj para llegar a un acuerdo.

@PochoRaposo

#Vélez Thiago Almada acab...

Ver tweet completo

A su vez, Sergio Rapisarda, presidente del club, eligió la cautela y todavía no se pronunciará acerca de su joven promesa, hasta que no se haga el anuncio oficial. 

@populardiario

Parece que hay paz: Vélez...

Ver tweet completo

Pero este viernes, fue  el propio jugador que subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver con la camiseta de Vélez y un corazón como emoji.

@somosvelezradio

Hasta el momento decidimo...

Ver tweet completo

Por su parte, en la jornada del jueves, el entrenador Gabriel Heinze había respaldado a Thiago en medio del conflicto, a la vez que criticó al periodismo, en la previa del duelo contra Newell's, por versiones sobre un supuesto enojo con el futbolista.

@Pablopino3

Si bien existieron sondeo...

Ver tweet completo

"Hay que estar con él y escucharlo. Al frente del plantel hay un cuerpo técnico que está para acompañarlo. Tenemos un profe que juega el rol de padre en ese sentido. Le recomendé que hable, que no se quede con nada. Eso hace bien cuando tenés tantas cosas adentro”, fueron las palabras del DT en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com