LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El comentario de Adidas sobre la camiseta de Boca que terminó de quebrar su relación con River

El Xeneize estrenó en el amistoso de verano la nueva camiseta de la mano de la marca de las tres tiras pero hubo algo que a los hinchas Millonarios no les gustó para nada. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Xeneize estrenó en el amistoso de verano la nueva camiseta de la mano de la marca de las tres tiras pero hubo algo que a los hinchas Millonarios no les gustó para nada. 

Boca estrenó nueva camiseta de cara al reinicio de la Superliga de la mano de Adidas. Tras 23 años de exclusividad con Nike el Xeneize cerró con nuevo sponsor: la marca de las tres tiras. 

Los cierto es que el acuerdo que cerraron es muy superior al que tiene con la institución de Núñez, que debería ser la mejor paga de Argentina.

También te puede interesar: Russo comenzó su segundo ciclo en Boca con victoria: "El balance es bueno"

Este convenio le desató un inesperado frente de conflicto a la marca de origen alemán con River y puso en jaque una relación comercial que lleva 39 años y que finaliza en el 2021.

También te puede interesar: "La de Boca": el Xeneize presentó a Adidas como nuevo sponsor tras 23 años de exclusividad con Nike

El jueves a la noche se desató una disputa en redes sociales por un comentario de la marca alemana en la cuenta oficial de Boca: "¡Qué linda se va a ver en la cancha, por favor!". El texto se puede ver en una imagen que anunciaba el amistoso del Xeneize en San Juan. Esto desató la furia de los hinchas Millonarios y la relación, una vez más, prende de un hilo. 

En medio de esta tensión y polémica, varios hinchas de River propusieron que se termine el vínculo con la marca alemana y se busquen nuevas alternativas.

"Traicioneros, vendidos, solamente lo hacen por la plata. River Adidas, Boca Nike, corta. Venidos", se pudo leer. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com