LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

"La de Boca": el Xeneize presentó a Adidas como nuevo sponsor tras 23 años de exclusividad con Nike

Boca presentó un video oficial en el que presenta su nueva alianza con Adidas y adelanta la indumentaria que estrenará en el 2020.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca presentó un video oficial en el que presenta su nueva alianza con Adidas y adelanta la indumentaria que estrenará en el 2020.

Boca publicó un video oficial en el que dio un anticipo de lo que será su indumentaria para el 2020 de cara a su nueva alianza con Adidas. De esta manera, tras 23 años de exclusividad con Nike y un contrato de 10 millones de dólares por año (más cláusulas extras), Adidas es el nuevo sponsor del club de la Ribera.

El contrato histórico que la marca firmó con Boca fue un tema de discusión a lo largo de la campaña ya que la nueva dirigencia, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, "heredó" el arreglo que fue pactado durante la gestión de Angelici. La campaña cuenta con el sologan: "Hay una sola forma de vivir: la de Boca".

@BocaJrsOficial

Hay una sola forma de viv...

Ver tweet completo

La empresa no sólo estará a cargo de vestir al fútbol profesional masculino y femenino sino también estará involucrado en el resto de las disciplinas, incluidas las amateurs.

La presentación oficial de la camiseta será el 9 de enero, y será estrenada oficialmente los amistosos que Boca disputará el 16 o 19 en la provincia de San Juan, antes del primer partido oficial del año de la Superliga, el 26 de enero en la Bombonera.

El plantel de fútbol profesional exhibirá los primeros modelos de ropa de entrenamiento el próximo viernes cuando retomen las prácticas de cara a la nueva temporada.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com