Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 31 / Dic / 2019

Paulo Dybala confesó que sueña con defender la camiseta de Boca algún día por Juan Román Riquelme

El máximo ídolo Xeneize fue su inspiración en Laguna Larga, el cordobés a 60 km de la capital que empezó a forjarlo como lo que es hoy, jugador de la Juventus. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Paulo Dybala es hincha de Boca por eso sueña algún día poder vestir la azul y oro. La pasión por el club de la Ribera se la transmitió su papá Adolfo, quien falleció en el 2015, pero también Juan Román Riquelme. 

"Riquelme fue uno de mis ídolos de chicos. En mi casa se miraba mucho fútbol, mi padre era hincha de Boca, uno de mis hermanos de Independiente y otro de River. Entonces, todos trataban de llevarme para un equipo. Y al verse mucho fútbol, a mí siempre me gustó Román. Por cómo jugaba, por cómo se movía y por la tranquilidad con la que hacía las cosas", declaró en una entrevista para el sitio Otro.

Lo cierto es que el máximo ídolo Xeneize fue muy importante en la formación de Paulo. Según contó el jugador de la Juventus Riquelme fue su inspiración en Laguna Larga, un pueblo cordobés a 60 km de la capital donde se inició como futbolista: "Siempre de chico, cuando iba a entrenar, trataba de imitar a Riquelme, o de hacer lo que él hacía, porque la verdad es que era increíble", declaró. 

Por su parte a Juan Román también se le han caído elogios para el joven: "Es un jugador que tiene todas las cualidades para triunfar", sostuvo el 10. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News