Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 13 / Nov / 2019

Los jugadores de la Selección se sacaron selfies con los hinchas en España

Luego de almorzar en Gran Canaria, España, los jugadores se acercaron a las vallas para sacarse fotos con los hinchas. Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lautaro Martínez los más buscados.

Los jugadores de la Selección se sacaron selfies con los hinchas en España
Los jugadores de la Selección se sacaron selfies con los hinchas en España

Este viernes, desde las 14 (hora argentina), el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Brasil en Ryad, Arabia Saudita. Lionel Messi volverá a vestir la camiseta argentina luego de cumplir su suspensión y será nada menos que en el clásico sudamericano. Las expectativas son muy grandes y la ilusión también porque los amistosos no existen. 

Y los jugadores, que almorzaron en Gran Canaria, España, antes de retirarse del establecimiento se acercaron a las vallas para sacarse fotos con los hinchas. Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lautaro Martínez salieron para compartir un momento feliz con los compatriotas que se acercaron con ojos motivados. 

Si bien el equipo no fue confirmado, se estima que la Selección salga a la cancha con: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi; Dybala y Agüero.

Se trata de la última serie de amistosos de cara a las Eliminatorias que sí irán por los puntos.

Brasil, por su parte, podría disputar el partido con: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo; Roberto Firmino. Neymar no forma parte de la nómina ya que sufrió una lesión ante Nigeria, en el último amistoso brasileño.

Luego?, Argentina tendrá el lunes un compromiso ante Uruguay en Tel Aviv...si están dadas para entonces las condiciones de seguridad. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com