Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Nov / 2019

Así es la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina

Con la vuelta de Lionel Messi, el equipo nacional estrenará una nueva indumentaia alternativa y que podría ser utilizada ante Uruguay, en el segundo cruce de la gira

Lionel Messi presentó la nueva camiseta suplente de Argentina. Foto: Twitter Selección
Lionel Messi presentó la nueva camiseta suplente de Argentina. Foto: Twitter Selección

Argentina se prepara para el 2020 y la llegada de las Eliminatorias y una nueva Copa América con dos amistosos de peso en noviembre. Sin dudas, los dos rivales históricos por excelencia de la albiceleste estaran por delante y por ese motivo de un encuentro apasionante, la marca Adidas decidió revelar la nueva camiseta suplente del equipo, al igual que con otras selecciones.

La alternativa dejó de tener los colores originales y no habrá ni azul clásico ni negro, como suele ser la alternativa. Esta vez tiene un tono azulado medio verdoso y la explicación es que fue inspirada en los paisajes de los glaciares y los lagos del sur del páis. Obviamente, la cara de la presentación fue nada más y nada menos que Lionel Messi, lo que les cayó como anillo al dedo.

Según relató la empresa, la camiseta está "dedicada a la tierra que nos hace soñar". "El kit de visitante de Argentina es un emblema pintado en tonos azules que reflejan el esplendor de los glaciares del país. Demostrá tu pasión por la selección nacional con esta camiseta de fútbol adidas. Diseñada para los verdaderos hinchas, esta versión de la camiseta oficial luce el escudo de la selección tejido en el pecho. El suave tejido absorbe la humedad para mantenerte seco del estadio a las calles#, expresa.

 

La misma tabién fue puesta a la venta para los fanáticos pero con un precio bastante complicado. Esta versión estreno de la camiseta nacional cuesta 4.599 pesos en la tienda online de Adidas, y en los próximos dás llegará a las tiendas de todo el país. 

Selección Argentina - Futbolargentino.com