Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

Selección Argentina: Marcos Rojo es baja y Alexis Mac Allister es el reemplazante de Roberto Pereyra

Hubo cambios de última hora en la lista de Lionel Scaloni y tras conocerse la lesión del volante del Watford, se conoció la ausencia del defensor, por lo que el de Boca será el nuevo en la lista.

Alexis Mac Allister será el reemplazante de Roberto Pereyra.
Alexis Mac Allister será el reemplazante de Roberto Pereyra.

En horas de la mañana se informó la confirmacion de la ausencia de Roberto Pereyra de la lista de la Selección. El jugador sufrió una dolencia en el isquiotibial derecho el pasado viernes, durante la victoria de su Watford, en la que salió lesionado y reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo. Con el correr del día, la sorpresa llegó con Marcos Rojo, que había tenido minutos en el triunfo de Manchester United.

Según detallaron, el ex Estudiantes sufrió una molestia en el pubis y por esa misma razón serpa resguardado en la Fecha FIFA, ya que de continuar la misma, no lo dejará entrenar con normalidad y mucho menos jugar ante Brasil y Uruguay. Por eso, terminó siendo desafectado por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Ante las dos ausencias, una en cada lugar del campo, el entrenador decidió vovler a llamar para la Selección Argentina a Alexis Mac Allister, el mediocampista de Boca Juniors, que formaba parte de la convocatoria de Fernando "Bocha" Batista para la Sub 23, que va a disputar un cuadrangular amistoso en Canarias.

Con estas variantes, así quedó la lista de Scaloni

ARQUEROS: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese), Emiliano Martínez (Arsenal) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

DEFENSORES: Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Oporto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Nehuén Pérez (Famalicao).

VOLANTES: Guido Rodríguez (América), Giovani Lo Celso (Tottenham), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting), Lucas Ocampos (Sevilla) y Aleis Mac Allister (Boca Juniors).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Selección Argentina - Futbolargentino.com