Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 31 / Oct / 2019

El amistoso Argentina vs Uruguay en Tel Aviv sufrió una modificación de fecha

La Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni disputará dos amistosos en el marco de la fecha FIFA que se llevará a cabo en el mes de noviembre y que será la última gira del año antes de las Eliminatorias que si irán por los puntos.

El amistoso frente a Uruguay será el lunes 18 de noviembre y no el martes 19
El amistoso frente a Uruguay será el lunes 18 de noviembre y no el martes 19

Se acerca la fecha de la última Fecha FIFA del año y Argentina tiene por delante dos duros partidos para saber dónde está parado el equipo de cara a las Eliminatorias. El inicio será un nuevo cruce con Brasil, el primero luego de la polémica eliminación de la Copa América, mientras que el restante será ante Uruguay.

Scaloni ya dio los nombres y avisó que estos jugadores serán tenidos en cuenta para el proceso que comienza en el mes de marzo y luego para la nueva edición de la Copa América, que se disputará en Argentina y Colombia.

Este jueves también AFA confirmó un cambo en la logística de la fecha FIFA a poco menos de tres semanas para que se juegue en la ciudad de Tel Aviv, y tiene que ver con un cambio de fecha que adelantará el juego con la Celeste, un día. Con esta nueva variante, el encuentro será el lunes 18 de noviembre y no el martes 19 como estaba previsto. 

Por el momento no se explicaron detalles de la decisión sobre el partido en Israel, pero acortará una jornada la gira de la Selección de Scaloni, que comenzará en Arabia Saudita para el partido con Brasil, para el juego programado para el 15 de noviembre, en la ciuda de Riad.

Estos amistosos contarán con la presencia de Lionel Messi y Sergio Agüero.

Redacción deportes - Futbolargentino.com