Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 31 / Oct / 2019

La lista de convocados de la Seleccion argentina de Lionel Scaloni: el regreso de Messi y Agüero

La Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni disputará dos amistosos en el marco de la fecha FIFA que se llevará a cabo en el mes de noviembre y que será la última gira del año antes de las Eliminatorias que si irán por los puntos.

El seleccionado nacional jugará ante Brasil y Uruguay los últimos amistoso del año correspondientes a la fecha FIFA.
El seleccionado nacional jugará ante Brasil y Uruguay los últimos amistoso del año correspondientes a la fecha FIFA.

Los partidos serán el 15 de noviembre ante la "Verdeamarela" en Arabia Saudita y frente a la "Celeste" el 19, en Tel Aviv. 

Será la vuelta de Argentina a Israel luego de que se suspendiera el amistoso en la previa del Mundial de Rusia 2018 contra la selección local, en el marco del conflicto geopolítico de la región. 

En aquella ocasión, el gobierno de Israel modificó la sede de Tel Aviv a Jerusalén, con el objetivo de darle mayor entidad de capital del país a la ciudad, que se disputan con Palestina. 

Lionel Messi vuelve a vestir la camiseta de la Selección Argentina, luego de cumplir la suspensión de tres meses que le aplicó la Conmebol. Así lo confirmó Lionel Scaloni, que pasado el mediodía dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de la última fecha FIFA del año.

También regresarán al equipo nacional Sergio Agüero, luego de dispuar la Copa América de Brasil, y Walter Kannemann, Giovanni Lo Celso y Esteban Andrada, que se habían perdido la última convocatoria por diferentes lesiones.

Nehuén Pérez, el juvenil que está jugando a préstamo en el Famalicão de Portugal (su pase pertenece al Atlético de Madrid), fue llamado por primera vez a la Selección mayor.

El DT ya avisó que esta convocatoria tiene los nombres que serán tenidos en cuenta para el proceso de Eliminatorias que comienza en el mes de marzo y luego la nueva edición de la Copa América, que se disputará en Argentina y Colombia.

Redacción deportes - Futbolargentino.com