Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 25 / Oct / 2019

Lionel Messi: "No cambiaría nada de lo que gané por ser campeón del mundo"

El crack de Barcelona dio una nueva entrevista que se publicará el sábado y en el adelante se reveló una frase que dará que hablar en Argentina.

Lionel Messi habló sobre la selección argentina y su carrera. Foto: Twitter Argentina
Lionel Messi habló sobre la selección argentina y su carrera. Foto: Twitter Argentina

Luego de ganar la Bota de Oro, Lioenl Messi abrió el camino para una serie de entrevistas en la que habló de todos los temas, pero no en todos los caso se refirió a la Selección Argentina, su carrera y el bendito título del Mundial que estuvo cerca en Brasil 2014, y que tiene en Qatar 2022 la última chance de poder hacerse con el trofeo que todos quieren en su vida. Sin embargo, Leo se mostró terrenal.

"Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es", expresó la "Pulga" en un anticipo de la nota que saldrá por TyC Sports en las próximas horas.

La frase no está sacada de contexto y es parte de un concepto que desarrolló, en el que en esa misma línea, Messi agregó: "En ese momento no soñaba todo lo que viví después. Fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar", recordó, repasando una de sus primeras entrevistas varios años atrás y en otro momento de su vida.

Hace unos años, Leo había dicho que cambiaba todo sus logros individuales, incluyendo algunos Balones de Oro, con tal de quedarse con el máximo trofeo al que puede aspirar con la Selección Argentina, con la que todavía no ha podido ganar un titulo en la Mayor, y que cuenta con un Mundial Sub 20 y unos Juegos Olímpicos, con un equipo Sub 23.

Lionel Messi - Futbolargentino.com