Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / Oct / 2019

El futuro de Lautaro Martínez: Messi lo quiere en Barcelona e Inter quiere una cláusula de 200 millones

El delantero argentino sigue haciendo goles y se convierte en una de las caras de la renovación de la Selección Argentina, por eso, el equipo catalán vuelve a poner su mira y en Italia no están para nada tranquilos

SIGUENOS EN:

Google News
Lautaro Martínez, el elegido por Messi y Barcelona. Foto: Twitter
Lautaro Martínez, el elegido por Messi y Barcelona. Foto: Twitter

El fútbol europeo se mueve de cara a los mercados de pases y en el medio de la temporada no es para nada común que se den transferencias millonarias, a excepción de jugadores que no son tenidos en cuenta. Aún así, algo de lo que ocurre es que se empiezan a pensar las alternativas pensando en el futuro y Barcelona siempre empieza con la danza de nombres, pero hay un nombres que se repite hace seis meses.

Lautaro Martínez parece ser una de las metas del equipo catalán en el corto plazo y os motivos son varios. Su juventud y calidad demostrada tras una temporada de adaptación, lo ponen en el centro de la escena, pero además el hecho de ser el delantero elegido por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, como compañero de Lionel Messi y de Sergio Agüero. Sin embargo, hay un freno en el medio y es el Inter.

Según revelaron, el "10" de Barcelona habló con los dirigentes y manifestó sus ganas de que el club apueste por él como reemplazante de uis Suárez de acá a unas temporadas. Su valor actual de 111 millones de euros no sería un impedimento, pensando en el desarrollo a futuro, pero en Milán la situación se la va a poner difícil, por que consideran que el ex Racing es parte de la renovación profunda con Conte a la cabeza.

Resulta que para no quedar atrás, Calciomercato manifestó que los dirigentes del neroazzurro quieren subirle la cláusula de recisión a Lautaro a 200 millones de euros, pero el jugador y el representante no estarían de acuerdo en el monto, pero se podría cerrar un valor cercano a los 150 millones. Aún así, parece que Barcelona viene por Martínez para juntarlo con Lionel Messi.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News